Hierro

Podemos ofrecerle un gran surtido tanto de modelos como de tipo, ya sean batientes, correderas superiores o inferiores, peatonales, etc, para empresas y particulares en El Vendrell y otros puntos de Tarragona.

Con más de 40 años de experiencia podemos asegurarle que hemos hecho realidad los pedidos de diferentes clientes. Diferentes peticiones, con diferentes características y requisitos del producto y servicio.

En nuestro caso, el éxito se esconde en saber combinar la tradición que hemos heredado gracias a pertenecer a una empresa familiar, de los primeros cerrajeros que iniciaron la actividad de Cerramientos Metálicos Ramírez en el año 1980 y las nuevas tecnologías que han ido apareciendo en el sector con el paso de los años.

Solo tiene que contactar con nosotros y contarnos cuál es su proyecto. Nosotros nos encargaremos de asesorarle en cuando a materiales y todo lo referente a su proyecto. Trabajamos para que hacerle la vida más cómoda.

Trabajamos con:


Puertas Peatonales

puerta peatonal hierro chapa alistonada en el vendrell

Se fabrican en cualquier medida y con dibujos si el cliente lo desea.

Trabajamos con empresas y particulares, tanto correderas, batientes o giratorias.

Disponemos de diferentes modelos de puertas con distintas perfilerías.


Puertas Seccionales

puerta seccional de hierro en el vendrell

También llamadas americanas. Se abren hacia arriba y se deslizan por debajo del techo para maximizar todo el espacio posible.

Fabricadas en panel sandwich, ofrecen un buen aislamiento, tanto térmico como acústico. Sencillas de motorizar, ofrecen una buena relación calidad-precio.


Puertas Correderas

puerta garaje de hierro chapa alistonada en el vendrell


La puerta más recomendada, dado su poco mantenimiento.

Éstas pueden ser en hierro o aluminio soldado, en una gran variedad de modelos, también se pueden motorizar.


Puertas Batientes

puerta batiente de hierro de garaje en el vendrell


Pueden ser de 1 ó 2 hojas. Se pueden fabricar en cualquier medida y con cualquier tipo de acabado.

Disponemos de un gran surtido de motores, hidráulicos y electromecánicos para motorizarlas.


Rejas

rejas de hierro en el vendrell

Podemos fabricar cualquier reja que se le ocurra, desde las más sencillas de tubo, hasta rejas completamente de forja al fuego, ya que disponemos de fragua. Siempre a gusto del cliente, intentaremos orientarle acerca de cuál le conviene, ya sea en cuanto a materiales o a sistemas de seguridad, tales como cerraduras, cerrojos, anclajes, etc.

Y en cualquier acabado, en hierro natural, zincado galvanizado al baño, o lacado al horno, en cualquier color de la carta RAL, o si prefiere algo más exclusivo, disponemos de una gran variedad de colores especiales. Somos distribuidores de ballestas de Puertas Momo, empresa con la que colaboramos desde hace años, ofreciendo una ballesta de muy buena calidad.​


Barandas

baranda de hierro forjado en el vendrell

Podemos diferenciarlas en dos clases, barandas funcionales ( o de protección), para acollar con tornillos o con patas se fabrican a medida y siempre cumpliendo la normativa vigente, o decorativas.
Se pueden suministrar lacadas en cualquier color, siempre que no haya que realizar soldaduras en la obra.


Barbacoas

barbacoa de hierro en el vendrell


Fabricamos todo tipo de barbacoas, parrillas, cajones, leñeros, en hierro y a medida, según las especificaciones del cliente.



Puertas de Comunidad

puerta de comunidad de hierro en el vendrell


Fabricamos de cualquier tipo, en hierro, pudiendo escoger el tipo que mejor se adapte a las necesidades de la comunidad, siempre a gusto de nuestros clientes, lacadas al horno, podemos ofrecer una gran variedad de colores y texturas diferentes.

Son puertas que pueden llegar a ofrecer una gran seguridad, ya que pueden configurarse con vidrios laminados de seguridad y así mismo con cerraduras de alta seguridad, con llaves incopiables.

YA PUEDE FINANCIAR SUS COMPRAS CON NOSOTROS

A 12 MESES
0% INTERESES

Consúltenos sin compromiso

CONTACTO