Carpintería de Aluminio

Siempre a la vanguardia, fabricamos ventanas con o sin RPT (Rotura de Puente Térmico), con distintos acabados, correderas, batientes, oscilobatientes, siempre con cerramientos de Canal 16, para ofrecer el máximo de estanqueidad posible.

El inicio de la actividad Cerramientos Metálicos Ramírez de tuvo lugar en el año 1980 en El Vendrell, en Tarragona, como una pequeña empresa que cumplía con un servicio de cerrajería en la zona, con el fin de cubrir las necesidades de clientes particulares y empresas que necesitaban realizar un cambio de cerradura o mejorar la seguridad de su vivienda o empresa. Con el paso del tiempo, nuestros fundadores se fueron especializando en otros sectores como, por ejemplo, la carpintería de aluminio.

Nuestro taller se compone del conocimiento, experiencia y técnicas artesanales de un equipo humano que ha ido manteniendo la tradición y el trabajo manual y artesano de los fundadores de Cerramientos Metálicos Ramírez. Junto con la maquinaria y otras herramientas de última generación con la que damos un plus de excelencia a todos nuestros productos.

Con el fin de que todos nuestros clientes obtengan las puertas y ventanas de sus sueños, hemos creado un proyecto personalizado. Fabricamos puertas y ventanas en nuestro taller y cubrimos un servicio de instalación de todos nuestros productos.

Nuestro compromiso es cumplir con la petición de nuestra cartera de clientes, ya sean propietarios de grandes, medianas o pequeñas empresas, o clientes particulares que buscan el mejor producto creado por profesionales de la carpintería de aluminio.

Para cumplir con este compromiso que creamos a la vez que nació nuestra empresa, siempre estamos a la vanguardia, fabricamos ventanas, con o sin RPT, rotura de puente térmico, con distintos acabados, correderas, batientes, oscilo-batientes.

Todos nuestros cerramientos están sellados por la marca de cerramientos de CANAL 16, para ofrecer el máximo grado de estanquidad posible.

Así mismo disponemos de una gran variedad de cerramientos de carpintería de aluminio, tales, como puertas, galerías, vallas, etc...

Solo tiene que contactar con nosotros y contarnos cuál es su proyecto. Nosotros nos encargaremos de orientarle y asesorarle en cuanto a la elección del material y el diseño del cerramiento que mejor se adapte a sus necesidades. También le asesoramos a lo largo de todo el proyecto.


Puertas de Entrada

puerta de entrada de carpintería de aluminio color acabado madera en el vendrell

Se fabrican en cualquier medida y con dibujos si el cliente lo desea.

Trabajamos con empresas y particulares, tanto correderas, batientes o giratorias.

Disponemos de diferentes modelos de puertas con distintas perfilerías.


Balconeras

balconera de carpintería de aluminio en el vendrell

Estructura rectangular con apertura hacia cualquiera de los dos lados.

Cierra a presión contra un burlete de goma y también hace presión en la hoja de cristal, de modo que consigue más estanquidad, lo que aísla tanto contra el frío como contra el calor.


Ventanas

ventana de tres hojas de carpintería de aluminio en el vendrell

Las fabricamos del color a gusto del cliente, permiten cualquier tipo de espesor de vidrio, pudiendo ofrecer un aislamiento térmico y acústico adecuado a las necesidades de instalación.

Pueden ser correderas, Batientes, Oscilo-Batientes…


Cerramientos

cerramientos de carpintería de aluminio en el vendrell

Es una estructura que está construida con aluminio y vidrio que sirve para tapar aquellas zonas de nuestra vivienda donde está ubicada la terraza.

Aplicar un cerramiento de aluminio en nuestra vivienda nos brindara la posibilidad de ampliar la zona útil de nuestra vivienda.


Persianas

persianas carpintería de aluminio en el vendrell

De aluminio perfilado: Las persianas de aluminio perfilado se han convertido en un estándar del mercado. Por su ligereza, capacidad de aislamiento y sobre todo por su amplitud de colores y acabados.

Fabricadas con láminas de aluminio de la mayor calidad y rellenas de poliuretano para mejorar el aislamiento de la vivienda.

Las persianas de aluminio perfilado son una buena opción en cualquier situación. Además la mayoría de nuestros modelos poseen una versión con poliuretano de alta densidad, que dota a la persiana de mayor resistencia frente a la deformación y un mayor aislamiento acústico.

De seguridad (aluminio extursionado): El sistema de persiana de alta seguridad es la solución perfecta cuando se requiere un alto nivel de seguridad.

Cómo puede ser en las joyerías, entidades bancarias, viviendas en planta baja… Proporciona un alto nivel de seguridad gracias a su sistema de varillas intermedias que ejercen presión sobre las guías.

Esta acción hace que sea imposible el levantamiento vertical forzoso de la persiana desde el exterior, y por tanto el acceso.

YA PUEDE FINANCIAR SUS COMPRAS CON NOSOTROS

A 12 MESES
0% INTERESES

Consúltenos sin compromiso

CONTACTO